Virgo - Jueves 26 de julio: No te agobies, todo llegará en su momento

Este período que estás atravesando los últimos días de julio serán inolvidables. Se acentúan tus mejores cualidades y se obvian las negativas.

 

Cierto aspecto de tu regente Mercurio, retrógrado, con Plutón, también retrógrado en horas de la tarde -150 grados de diferencia entre ambos- tiende a causar confusión. No te conviene comprar o vender nada durante ese período a menos que ya previamente hayas hecho los arreglos o establecido compromisos. En cuestiones sentimentales la situación es diferente, estarás reevaluando una amistad o sentimiento que no veías muy claro y te percatarás con rapidez de las verdaderas intenciones de los demás.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión. Si aún no has visto los videos con las predicciones correspondientes a esta semana para tu signo Virgo entra y haz clic aqui. Es tu momento de la reflexión, escuchar la opinión de personas que te quieren y que han atravesado situaciones difíciles similares a las tuyas en su vida amorosa. No te ciegues a sus consejos. Analiza la realidad que te está envolviendo este día.

Salud

Hay ciertos aspectos astrológicos que podrían causarte molestias particularmente si padeces de las vías urinarias o estás entrando en la menopausia o tu período menstrual. Pronto termina este ciclo y te recuperarás totalmente. Por supuesto, si te inquieta, ve al médico.

Trabajo

El trabajo que realizas como ama de casa o aquellos comerciales con base en tu hogar, por ejemplo, a través de tu computadora, están recibiendo una fuerte influencia positiva y te sentirás estimulado por todos. 

Dinero y fortuna

Un poco de paciencia no te vendrá mal. No te adelantes a los acontecimientos tratando de promover algo de lo cual aún no estás seguro y convencido. El proyecto que deseas ejecutar requiere más tiempo y análisis de tu parte. Consulta expertos antes de invertir tu dinero o tus recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto:8+7+5=20=2, pues en Numerología todos los totales se reducen a dígitos simples. A continuación son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 7:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 18, 23, 27 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!