Virgo - Jueves 26 de febrero: No te inhibas ¡actúa!

Debido al impacto de la Luna en el elemento aire estás algo inquieto deseando terminar pronto lo que estás haciendo. Más... Por Profesor Zellagro

Ponle ese toque picante a íntimo que necesita tu relación y vida amorosa

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y el planeta Júpiter continúa retrógrado. No estropees lo que tienes ahora poniendo en peligro una felicidad futura puesto que hay dos días con los cuáles no puedes contar: el ayer, porque ya pasó, y el mañana, pues no ha llegado aún ¿conclusión? ¡vive tu presente!

Salud

Los Virgo que no se cuiden su sistema digestivo pagarán las consecuencias. No se trata de dejar de comer o disfrutar las cosas buenas y sabrosas de la mesa sino de saber hacerlo con un tono de moderación para que no sea solamente un día, sino muchos los que puedas hacerlo.

Trabajo

Los próximos días del mes de marzo auguran un salto cualitativo dentro de tu realidad laboral así que desde ahora ve preparando las condiciones para que cuando llegue ese momento tengas todos tus papeles en orden y no tengas que correr a última hora.

Dinero y fortuna

Estás en un período de asombro pues en ese momento, cuando más falta te hacía el dinero y no podías resolver tus necesidades económicas más apremiantes surge la solución, la respuesta esperada que procederá de quien menos pensaba te iba a extender su mano generosa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada