Virgo - Jueves 26 de enero: No discutas con gentes negativas

En el amor hay la posibilidad de un compromiso o una declaración sentimental inesperada, pero cuidado con las imprudencias.
26 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Tómate tu tiempo responsablemente en lo que estás haciendo sobre todo si es una tarea nueva para ti con la cual no estás familiarizado pues con Marte retrógrado en tu signo debes extremar tus cuidados y precauciones. Aprende a reconocer a identificar tus límites y no tomes para ti más de lo que puedes abarcar porque entonces perderías energía y dinero. Hay cosas buenas esperando por ti, no insistas en hacerlo todo tú solo. Notarás una reacción que no esperabas en alguien cercano a ti. No saques conclusiones precipitadas.

 

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Piscis. Debido a la acción retrógrada del planeta Marte por tu signo hay una tendencia a decir lo primero que se te ocurre, sin ponerte a pensar en el alcance que pueden tener tus palabras. No dejes que la imprudencia estropee tu relación y alejen de ti la felicidad y el amor. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

La sensibilidad planetaria procedente de Marte en este día puede causarte trastornos nerviosos si dejas que los problemas y tensiones diarias ocupen tu mente en lugar de relajarte como es lo indicado este jueves.

Trabajo

Tiendes a estar algo incrédulo y sospechoso aún de quienes más allegados están a ti y echar a perder la posibilidad de un trabajo extra asociado con una amistad sincera muy cercana. No dejes que las suspicacias estropeen una amistad.

Dinero y fortuna

Te rodea una onda de prosperidad, pero al mismo tiempo de cautela ya que ahora tienes a Marte retrógrado en tu signo y si tratas de abarcar más de lo que puedes o hacer aquello para lo cual no estás capacitado podrías perder tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 5:20am, 2:30pm y 5:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 13, 28 y 33

 

Publicidad