Virgo - Jueves 26 de abril: Te sorprenderás por lo que sientes

Lo que estás sintiendo no tiene nada que ver con lo que una vez pudo haberte alejao o acercado a cierta persona que qhora no está a tu lado.
26 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

No comentes nada personal con los demás, así te sentirás más seguro y tranquilo en este ciclo planetario que estás ahora atravesando. Una noticia inesperada te sacudirá haciéndote cambiar dirección en un proyecto o idea lo cual es bueno pues te hará ver aspectos que hasta ahora no había considerado y son de gran importancia en diferentes áreas de tu vida. Si hubo alguna dificultad, malentendido o malestar entre tú y algún amigo, compañero de trabajo o tu pareja, verás como todo se aclara de una forma satisfactoria.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Cáncer a las 12:43 am, hora del Este de EU. Lo que terminó, ya es historia. No dejes que nada ni nadie te saquen de tus casillas. Actúa con decisión y coraje porque en estos momentos resurgen situaciones pasadas que podrían causarte inestabilidades sentimentales si eres alguien divorciado o separado.

Salud

No hagas nada precipitadamente si este jueves te has propuesto relajarte y descansar. Si planeas divertirte y estás pendiente de tu teléfono móvil todo el tiempo no podrás gozar de la naturaleza ni de las atracciones que te rodean.

Trabajo

Descubres las ventajas de tener una computadora en la casa o una buena biblioteca y acceso a la información ¡te esperamos! Aprovecha tu tiempo y supérate profesionalmente desde tu casa para que tu valor potencial aumente en tu empresa.

Dinero y fortuna

Si estás considerando la compra de un automóvil o una inversión mayor, como una casa u otro artículo similar, este es tu día de la claridad mental y en el que pueden surgir buenas ofertas. ¡Sal de compras, aprovecha las ofertas!

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 8+4+5=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 11:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 11, 27 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.