Virgo - Jueves 25 de septiembre: Encuentros que acentúan tu sensibilidad

Tú sabes ser muy práctico, Virgo. Disfruta lo que tienes y no te compliques la cabeza con lo que no puedes resolver. Más... Por Profesor Zellagro

Aplica el lado práctico de tu signo en todo momento

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa en Libra e impera el efecto del novilunio recientemente ocurrido como puedes ver  haciendo clic aqui!  Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Haz caso omiso a ese tipo de gentes que se te acercan para desilusionarte cuando le hablas de lo que sientes. Mejor te callas, antes que compartir tus emociones o sentimientos con gentes frías y calculadoras.

Salud

Debes ajustarte a una rutina diaria, y tú sabes cómo hacerlo porque tu signo Virgo es muy consciente del bienestar físico. Si lo haces, verás como desaparecen esos dolores de cabeza que te han estado molestando.

Trabajo

Pronto escucharás valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu actividad que aumentarán tu rendimiento. Proponte cambiar algo que no funciona a partir de hoy mismo. Saca adelante tus proyectos engavetados y te asombrarás de lo que cosechas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada