Virgo - Jueves 25 de diciembre: Se vislumbra una buena etapa en tu vida

Este es un jueves afortunado para ti y sobre todo de mucho sentimiento y profundidad en tus asuntos amorosos. Más... Por Profesor Zellagro
25 Dic | 12:00 AM EST

Pondrás un toque de originalidad en todo lo que hagas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por Acuario y el único planeta que hay retrógrado es Júpiter, en el signo de Leo, todos los demás están directos. Planea desde hoy lo que vas a hacer hacia finales de año pues el tiempo corre rápidamente y si te propones una actividad especial podrás desde ahora comprar boletos o la ropa adecuada, y prepararte para esa nueva Luna de Miel entre ambos que ya hace rato debía haberse celebrado.

Salud

Mucho cuidado con los movimientos musculares bruscos. Estás algo propenso a las hernias discales o abdominales sobre todo en horas de la mañana de ahí la importancia de tomar medidas de precaución si estás asistiendo a algún gimnasio o practicando deportes por tu cuenta. Sigue fielmente las instrucciones.

Trabajo

La onda actual que vibra en tu horóscopo de Virgo relacionada con tu actividad laboral es muy positiva así que anímate este fin de semana y si tuviste problemas con alguien en tu empresa, o estás algo desalentado porque las cosas no te salieron como deseabas, vas a ver como todo esto cambia en pocos días.

Dinero y fortuna

Te vas a encontrar frente a una situación inesperada que demandará la aplicación de toda tu experiencia profesional y conocimientos para poder resolverla de forma apropiada. Si no sales de ella rápidamente te verías en problemas económicos, los cuales, podrían complicarse a principios de año.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada