Virgo - Jueves 24 de noviembre: Mantén un equilibrio en todo

Un deseo no tiene por qué ser una realidad. Vive con los pies sobre la tierra, aunque tengas tu cabeza en el cielo para las cosas sublimes.
24 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Si eres vendedor, o vendedora, estás en un buen día, aunque como Mercurio está retrógrado desde hoy y se trata de tu regente, debes extremar tu cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia. Cerciórate que todo esté en orden antes de firmar contratos. Si sufres una decepción no te desesperes. Muchas veces se ponen los ojos en la persona equivocada. Afortunadamente podrás tomarlo todo como una experiencia para crecer y si algo termina en tu vida recíbelo como una especie de liberación y un nuevo comienzo.

Amor

Hoy jueves comienza el tránsito retrógrado de Mercurio y la Luna entra en Sagitario. Además de Mercurio los planetas Júpiter y Urano están también retrógrados. La realidad que disfrutas es lo importante así que nada de traer a tu presente situaciones pasadas con otras personas que echarían a perder tu relación y  tus posibilidades de dicha.

Salud

Lo que necesitas es una dosis de voluntad para conquistar tus metas.  Una circunstancia nueva surge en tu vida que te ayudará a sacar adelante ciertos planes de ejercicios que habías olvidado.

Trabajo

Existen perspectivas de cambios significativos en tu status laboral. Si has estado angustiado por no tener un trabajo estable verás como despues de este ciclo astral se resuelve ese asunto. Tal vez ahora haya algunas demoras debido al tránsito retrógrado de tu regente, pero todo se solucionará en su momento.

Dinero y fortuna

Si de una manera u otra estás vinculado en actividades comerciales con el extranjero verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal al presentarse viajes que no pensabas ibas a realizar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de noviembre del 2011 están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 5:30am y 11:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16 y 36.