Virgo - Jueves 24 de mayo: Un movimiento astral muy positivo para ti

Hay sorpresas gratas esperando por ti. ¡Dinero en camino! Sigue esa inspiración que te está llegando en estos momentos y lo tendrás.
24 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Todo lo que está sucediendo en tu entorno repercute de una forma directa en tu horizonte emocional y te ayuda a consolidar lo que has estado haciendo en estos días pasados. Vas a encontrar una nueva dirección en tus sentimientos hacia alguien que tal vez no actuó contigo de la forma esperada. Felizmente, ahora estás saliendo adelante y conseguirás lo que anhelas. Lo único que debes hacer es concentrar tu atención en la dirección correcta y no fluctuar de un lugar a otro.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y el planeta Mercurio entra directo en Géminis a las 6:12 am, hora del Este de EU. Se trata de un tránsito muy auspicioso y positivo para ti porque combina factores afirmativos en tu vida amorosa. Una persona que admiras se acercará a tu lado con una proposición que te asombrará desde el primer momento.

Salud

Es recomendable asociar los tratamientos médicos modernos con la sabiduría antigua de la medicina tradicional y natural ya que una apoya a la otra. Por supuesto, consulta siempre con tu médico cualquier tipo de cambio en tu régimen de vida.

Trabajo

No te inquietes por las demoras que estás experimentando relacionadas con una posición o empleo que estás procurando ya que muy pronto lograrás resultados. Las influencias cósmicas que ahora envuelven tu signo Virgo son estupendas con el tránsito directo de tu regente en un signo que comparte tu regente.

Dinero y fortuna

Obtendrás buenos resultados económicos. La posición de los astros este jueves crea un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero dentro de poco tiempo. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 8:25am, 2:40pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy 3:00am, 9:25am, 4:40pm y 8:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!