Virgo - Jueves 24 de marzo: Lo que esperas se logrará

Es tu jueves para salir de casa con algún dinero extra o una tarjeta de crédito disponible pues se te presentará una oferta atractiva en la que podrás ahorrar dinero y adquirir algo con un precio razonable.

Tienes luz verde en el amor, no te inhibas. Es un jueves ideal para ti si trabajas en los medios de comunicación, la Internet, televisión, radio, prensa o actividades sociales. Tu trabajo se verá coronado con recompensas tanto materiales como espirituales y amplias gratificaciones. Día de compras felices. Es el tiempo para salir de casa con algún dinero extra o una tarjeta de crédito disponible pues se presentará una oferta atractiva en la que podrás ahorrar y adquirir algo con un precio verdaderamente razonable.

Amor

Es jueves 24 de marzo del 2011 y la Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto Saturno que continúa retrógrado. Aunque tengas muchas cosas que hacer no olvides hacer esa llamada telefónica o enviar el correo electrónico esperado a esa persona con la cual has reñido. Trata al menos de hacerle llegar una nota, una postal, unas flores, algo que indique tu deseo de reconciliarte.

Salud

Extrema tus precauciones si vas a mover algunos muebles pesados porque estás inclinado a los accidentes menores como esguinces musculares y dolores en la espalda causados por una mala posición a la hora de cargar algo.

Trabajo

Si no has tenido dificultades para desempeñar tus labores no tienes por qué pensar que va a ser diferente. Hay personas proclives al fatalismo que cuando se te acercan causan problemas. Su manera de ser, conflictiva y enredadora tiende a confundirte. Aléjate de ellas.

Dinero y fortuna

Tu manera de ver la realidad te ayudará notablemente a la hora de poner tu dinero en cierto negocio que tiene muchas posibilidades de éxito, pero que requiere extremada atención y cuidado de tu parte para no dejarte confundir por quienes tienen intereses ajenos a los tuyos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 24 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 8:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4 y 43