Horóscopos

Virgo - Jueves 24 de julio: El éxito está muy cerca, ya lo puedes percibir

No te des por vencido fácilmente, sigue como vas y lograrás el éxito esperado. Más... Por Profesor Zellagro

Insiste y te asombrarás de las reacciones que recibes

 

Por el Profesor Zellagro. Debes insistir para lograr que quienes  te prometieron algo, lo cumplan, pues ahora ciertas promesas tienden a caer en saco roto y si no reclamas te verías en una situación embarazosa. Una persona amiga llegará con buenas noticias relacionadas con un dinero pendiente y un papel legal extraviado. Las perspectivas son buenas, pero debes volver una y otra vez en lo que te han prometido y no cejar en tu empeño, sobre todo si se trata de cuestiones asociadas con tu vida sentimental o de pareja.

Amor

La Luna continúa transitando hoy jueves por el signo de Cáncer y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor es algo bien diferente al trabajo y tú, como Virgo, tienes a tomarlo todo demasiado en serio. No significa esto que te vuelvas ligero o irresponsable, sino que cada cosa en su tiempo.

Salud

Pon en marcha lo que se llama el equilibrio dinámico en tu cuerpo. Si tu trabajo es físico, entonces compénsalo con actividades mentales, y si es a la inversa con las otras.

Trabajo

Estos días que tienes frente a ti auguran una etapa de mucho trabajo, pero al mismo tiempo de satisfacciones donde podrás hacer en poco tiempo lo que te llevaba más en el pasado.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada