Virgo - Jueves 24 de enero: Se alegra tu intimidad

Un halo encantador favorece la conquista y el disfrute sexual, ya bien sea si estás soltero o en una relación estable
24 Ene | 12:00 AM EST

Pon un toque picante en tu relación sexual

Se fortalecerán tus lazos sentimentales después de lo que pudo haber pasado entre tú y otra persona. Procura aislarte con quien amas y disfrutar tu intimidad, esos momentos que cuando se les concede la calidad de tiempo requerida fortalecen la relación y crean lazos fuertes entre los dos. Cuando te envuelva ese tono conquistador aprovéchalo pues así pones ese toque picante a tu vida en común y renuevas los lazos que una vez te unieron a esa persona que comparte tu diario vivir.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer miércoles a las 10:01 pm, hora del Este de EU. No dejes que la rutina o el tedio se apoderen de tu vida sexual. Es importante poner un poco de picante a tu relación, hacer algo que traiga a tu realidad esas fantasías que muchas veces te haces, pero no te atreves a compartir con nadie. Algo feliz está por suceder.

Salud

Hay muchos asuntos que requieren tu atención, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal ten la seguridad que muy pronto estarás pagando las consecuencias. Tu salud exige atención, cuidado y sobre todo descanso mental y una alimentación correcta.

Trabajo

Termina esta semana con una actitud positiva y dispuesta a sacar adelante tu vida laboral de manera constante y directa. Lo que te propongas lo puedes realizar, pero recuerda, tu voluntad jugará el papel decisivo en este empeño.

Dinero y fortuna

Se arreglan finalmente unos asuntos legales que te han estado entorpeciendo y causando demoras en la recepción de un dinero atrasado. Ahora que cuentas con un ingreso extra actúa de manera responsable y paga tus deudas y obligaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (24=6) con el mes (1) y el año 2013=6 y por tanto: 6+1+6=13=4, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 22, 43 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!