Virgo " Jueves 24 de abril: Concluyes algo importante

Cuando menos lo sospeches recibes esas buenas noticias que estás esperando en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
24 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Recibirás noticias muy alentadoras, prepárate para algo bueno

Por el Profesor Zellagro. No te apresures porque todo en tu entorno está tomando su ritmo normal y pronto verás materializados tus sueños. Todo fluye positivamente en tu vida pues no solamente Mercurio, tu regente, el planeta de las comunicaciones está directo sino también la Luna en tránsito por tu signo opuesto crea un dinamismo único que te proyecta hacia nuevas metas, te sensibiliza y energiza totalment. Esto hace que te envuelva un tono de armonía en tu casa, en tus relaciones sentimentales y en tus asuntos legales y sociales.

Amor

La Luna continúa transitando por Piscis donde entró desde la 1:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. El éxito de una reconciliación dependerá en gran medida de la forma en que te dirijas a tu pareja y como abordes un tema delicado sin herir susceptibilidades ni sacar a flor de piel heridas viejas o errores ya superados. Ya lo sabes, Virgo.

Salud

Atención, Virgo. Necesitas relajarte más porque tus preocupaciones te están apartando de tu régimen de vida habitual. Prioriza tus horarios de almuerzo y comida, no descuides el ejercicio físico y pon todas las cosas en su sitio.

Trabajo

Evita asociarte con quienes son gentes de muy mala educación en tu trabajo pues su forma de ser podría perjudicarte y dar la impresión de ser tú mismo o tú misma una persona irresponsable debido a verte siempre en contacto con ese tipo de personas.

Dinero y fortuna

Durante estos últimos días del mes de abril sigue tus intuiciones y explora las posibilidades del azar. Hay promesas de dinero en los juegos lícitos y hasta puedes recibir un premio en un concurso.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad