Virgo - Jueves 23 de octubre: Lo esperado está llegando a tu vida

No te impacientes, es hora de tomar decisiones concretas, de una manera sensata. Más... Por Profesor Zellagro
23 Oct | 12:00 AM EDT

Recibirás el justo reconocimiento a lo que ahora estás haciendo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves es un día cúspide pues comienza a regir el signo Escorpión a las 6:57am, además Venus estará entrando también en ese signo a las 3:33 pm y la Luna a las 4:11pm, todas horas del Este de EU. Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito y ocurre el último eclipse solar del año. Si experimentas un sentimiento de desasosiego o incertidumbre frente a tu realidad amorosa no te desesperes ni entristezcas pues este proceso corresponde perfectamente a la gran revolución interior que está atravesando tu signo.

Salud

No apliques ningún producto desconocido sobre la piel pues hoy estás demasiado sensible y podrías sufrir irritaciones o alergias. Cuídate con todo el esmero que procede de tu signo tan meticuloso y ordenado.

Trabajo

Posiblemente estés algo alterado o ansioso sin conocer bien el camino que debes tomar en una cuestión laboral. No te decidas aún por nada sino analiza ofertas, proyectos, proposiciones y consulta con tu Ser Interno y las situaciones objetivas que te rodean.

Dinero y fortuna

No te adelantes a los acontecimientos. Antes de poner tu dinero en manos de personas inexpertas, que hablan mucho, pero hacen poco, investiga sus antecedentes y no te dejes deslumbrar por las apariencias pues podrías dar pasos en falso y meterte en un mal negocio.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada