Virgo - Jueves 23 de mayo: Tiempo de soluciones efectivas

Este es el momento de las perspectivas felices que acentúan tu manera de ver la realidad. Si estás soltero repárate para compromisos futuros
23 May 2013 – 12:00 AM EDT

Se arregla un asunto pendiente, esa cuestión que te inquietaba se resuelve

Si te encuentras actualmente en una situación amorosa estable hay solidez, y pasión. Es una etapa de reafirmación así que observa bien lo que está pasando en tu entorno y guíate por tu voz interior. No obstante, debido a ciertas configuraciones planetarias en tu horóscopo puedes sentirte algo inseguro. Desecha esos temores y vive. Una buena noticia: ese asunto que te ha estado preocupando se resolverá de forma expedita y favorable para todos así que no temas, lo peor ya está pasando, no creas los comentarios tendenciosos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión donde entró ayer miércoles a las 3:56 pm, hora del Este de EU. Algunas ideas tristes o temores vagos podrían causar cambios en tu vida sentimental. Lo más acertado es que no te dejes influir por esas premoniciones nostálgicas que la mayor parte de las veces son subjetivas y no obedecen a la realidad.

Salud

Tus condiciones de salud actuales, particularmente si estás convaleciendo de algún proceso reciente de enfermedad o accidente se encuentran recibiendo una buena onda astrológica y hay recuperación más rápido de lo que piensas si has presentado problemas con tu digestión.

Trabajo

Las horas de la mañana pueden ser algo complicadas por tu deseo de hacer las cosas a la perfección y terminarlas con rapidez. No te disperses. Revisa tus tareas antes de entregarlas, puede haber errores debido a tu insistencia a terminar antes de tiempo lo que comenzaste ayer.

Dinero y fortuna

Anota ese sueño prometedor o esa corazonada pues en los mismos hay señales. No olvides que en este fin de semana próximo estarás envuelto en un aura intuitiva y donde menos piensas o esperas encuentras la solución de tus dificultades financieras y se avecina un aumento de ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 5+5+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Las siguientes son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 12:20pm, 2:15pm, 4:25pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 15, 24 y 32.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!