Virgo - Jueves 23 de junio: Tus planes cambian este fin de semana

Es un día adecuado para compartir socialmente con algunos compañeros de trabajo y mostrarles tu lado humano. Un fin de semana movido que cambiará radicalmente tus planes.
23 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Este jueves quizás pienses en un viaje corto, una escapada a un sitio donde puedas disfrutar de una mayor intimidad. Confía más en tu trabajo y tus posibilidades reales que en otra cosa, y no sufrirás decepciones. Si cuentas con terceras personas, promesas y palabras ajenas para resolver tus problemas podrías verte envuelto en serias dificultades. En medio de una decisión rápida te envuelves en un viaje prometedor del cual pueden surgir contratos florecientes. Si algo no salió bien en el pasado, aprende de tus errores.

Amor

La Luna entra en Aries a las 3:24 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Deja fluir tus sentimientos porque la única forma de poder arreglar las cuestiones sentimentales es expresando lo que sentimos y trazando una línea divisoria entre lo que queremos hacer y lo que podemos realizar. Sé más realista hoy y lograrás amor.

Salud

Lo más difícil en una dieta es mantener la fuerza de voluntad ahora estás algo vacilante. Ten cuidado porque podrías dejarte llevar por un impulso y empezar a comer sin control causando un desajuste en tu peso y provocando obesidad.

Trabajo

Si te sientes restringido en tu trabajo actual y deseas buscar nuevos horizontes laborales ahora es el momento idóneo para iniciar una exploración en la Internet, clasificados de prensa y otros medios donde haya ofertas de empleos. ¡Anímate!

Dinero y fortuna

Es un día ideal para reorganizar tus finanzas y al mismo tiempo recortar gastos. Verás como con una actitud más positiva ante la economía tu dinero rinde más. Descubrirás muchos pagos ocultos en tus cuentas que debes reducir ¡desde ya!

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am y 8:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3 y 47