Virgo " Jueves 23 de enero: Algo bueno se está gestando

Aprovecha esta coyuntura planetaria para revisar tus papeles, resúmenes y documentos. Más… Por Profesor Zellagro
23 Ene | 12:00 AM EST

Ondas laborales muy auspiciosas en tu vida sentimental

Si estás en espera de una respuesta asociada a una entrevista laboral o una gestión similar prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista de trabajo al comenzar la semana entrante. Existe una propensión a obrar impulsivamente en este día. Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero ni tampoco con el amor que ahora disfrutas. No te adelantes a los acontecimientos.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 4:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Estás con muchas inquietudes sobre tu futuro. Cuidado porque tus preocupaciones pueden entrar en conflicto con tus intereses sentimentales si no trazas una línea divisoria entre ambos que prevenga distanciamientos amorosos.

Salud

Todos los padecimientos que de una manera u otra estén asociados con las vías respiratorias no se encuentran bien auspiciados. Por eso hoy más que nunca evita los sitios donde haya humo de cigarrillos y sustancias de olores penetrantes.

Trabajo

Existen muchas posibilidades de promociones en este ciclo astral. Un buen comienzo para ti si tu trabajo está asociado con viajes o turismo y también la posibilidad de empezar algo en una ciudad fuera de tu sitio de residencia.

Dinero y fortuna

Se presentará una oportunidad de hacer dinero de manera eficaz y obtener resultados adecuados. Si has pensado efectuar una inversión importante asociada con computadoras, terrenos o bienes raíces este es el día ideal para ese empeño.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4-o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 5:10am, 1:00 pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 11, 17 y 24

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada