Virgo - Jueves 23 de agosto: La pasión y el amor te rodean

Un día que demandará mucha atención de tu parte ya que se produce un acercamiento a quien ha estado alejado de ti por motivos equis
23 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Te acercas a quien te ama. El régimen de salud que estás llevando te permitirá conservar tu estado físico. No te desalientes si aumentas de peso durante esta temporada, es natural. Lo importante es recuperar tu ritmo. Estarás agradablemente sorprendido al recibir un dinero de quien hace tiempo te debe una fuerte suma, y no te pagaba. Alguien que estuvo alejado regresa a tu lado.

 

Amor

Este jueves la Luna continúa en Escorpión y comienza el tránsito directo del planeta Marte, precisamente, en ese signo lo cual influye en cada elemento y signo zodiacal. Entérate de este importante movimiento astral haciendo clic a continuación: Marte entra en Escorpión. Te recuperas enseguida de cierta situación emocional inestable y logras disfrutar plenamente. Busca a esa persona amada y comparte con ella. Estás envuelto en un tono cautivador.

Salud

Si comenzaste un tipo de tratamiento alternativo como la quiropráctica, acupuntura o una terapia parecida y empiezas a ver resultados positivos, sigue tus planes, no termines antes de tiempo y cumple todas las indicaciones.

Trabajo

El día se presenta con muchas complicaciones para las amas de casa porque pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay niños pequeños. Por otra parte, para los que trabajan fuera del hogar es un día muy activo.

Dinero y fortuna

No te ates a una sola compañía si trabajas por cuenta propia sino más bien canaliza tu energía en varios intereses afines. Tendrás que diversificar tus gestiones económicas en diferentes campos para poder cumplirlas todas y ganar más. 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17, 19, 31 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!