Virgo - Jueves 22 de septiembre: Tu vida amorosa se fortalece

Una persona amiga llama a tus puertas pidiendo que le ayudes en algo. No te impacientes, hay muchas posibilidades de sacar adelante tus asuntos si eres ecuánime.

Este es uno de esos jueves apacibles en los que te sientes rodeado por un halo de arreglos y conquistas sentimentales. Las circunstancias que te están envolviendo durante el resto del fin de semana serán diferentes a las de otras ocasiones en cuanto a tus relaciones amorosas. Se avecina una etapa muy significativa e intensa en la que muchas cosas que parecían difíciles de realizar se van a materializar con mayor rapidez. Los negocios que estaban paralizados empiezan a moverse de una manera distinta.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Leo a las 8:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Recuerda que una palabra dicha en un momento emocional puede complicar una relación. No te dejes llevar por impulsos momentáneos y sobre todo no prometas algo ni no estás seguro que puedes cumplir.

Salud

Vas a mejorar tu salud si los problemas que has estado enfrentando tienen que ver con las rodillas, piernas o las extremidades en general. Magnífico para tu recuperación si te estás sometiendo a algún tipo de tratamiento intensivo con un especialista.

Trabajo

La prudencia debe ser tu aliada en esta etapa. Debes mantener la boca cerrada cuando se te acerquen compañeros de trabajo chismosos o enredadores particularmente si lo que está sucediendo a tu alrededor no tiene que ver contigo.

Dinero y fortuna

Hay dinero en camino así que no te impacientes. Procura actuar de modo tal que puedas sacar adelante tus asuntos económicos sin muchas complicaciones ni la intervención de terceras personas que a veces perjudican más que ayudar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am y 5:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5 y 27