Virgo " Jueves 22 de mayo: Cuida mucho tus expresiones

Ten cuidado al expresarte para no sacar a relucir defectos que habías superado. Más… Por Profesor Zellagro
22 May 2014 – 12:00 AM EDT

Tiendes a hablar más de la cuenta, no exageres

Por el Profesor Zellagro. Debido a la acción planetaria que hoy jueves impera en tu signo Virgo la onda que te envuelve es de precipitación en todo lo que estás haciendo. Si das rienda suelta a tus emociones vas a romper una relación muy bonita y después vas a lamentarlo pidiendo excusas, disculpas, perdón y muchas cosas similares. Estás algo inseguro así que no tomes decisiones definitivas. Muy bueno el jueves para tus perspectivas laborales si trabajas en el sector turístico o servicio al público.

Amor

Este jueves la Luna continúa transitando por Piscis y los únicos planetas retrógrados son Saturno y el planetoide Plutón. El nivel de comunicación con tu pareja es esencial. Podrás reconciliarte si has sufrido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental difícil. Tu palabra será efectiva y arreglará todo.

Salud

Mejoras mucho de los problemas asociados con la vejiga y las vías urinarias en general. Estás en un momento importante para cualquier tipo de operación o tratamiento que tenga que ver directamente con esos órganos de excreción.

Trabajo

Un cambio reciente en tu trabajo, ya bien sea de local, nueva administración o responsabilidad te trae muy inquieto. Respira hondo y aprovecha este próximo fin de semana para olvidarte por un día de esas preocupaciones laborales.

Dinero y fortuna

Te proponen un negocio aparentemente muy bueno, pero si vas a aceptar un nuevo proyecto considera muy bien los pros y los contras. Necesitarás todo tu conocimiento y experiencia para no embarcarte en algo poco productivo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada