Virgo - Jueves 22 de marzo: La Luna nueva acentúa tus mejores cualidades

Tus mejores cualidades están floreciendo, saliendo a la superficie, demostrando a todos cuán tierno, amoroso y cálido puedes ser en tus relaciones.

 

Mientras tu regente, el planeta Mercurio, continúe retrógrado, no bajes la guardia. Vas a verte frente a personas que tienen muchos problemas y deberás fortalecer tu centro interno sin inmutarte para que sus asuntos negativos no te afecten. Esto no quiere decir que seas indiferente a su situación o te vuelvas frío o duro, ¡al contrario! Lo que te está indicando es que precisamente, para poder ser útil a quienes te necesitan, debes mantener tu presencia de ánimo y no dejarte llevar a su mundo de nerviosismos y temores.

Amor

La Luna entra en Aries este día de Novilunio, o sea, la Luna nueva, la conjunción entre la Luna y el Sol. No eches la culpa a otros de tus propios problemas y decisiones. Si está ocurriendo algo que no acabas de ver claro habrá llegado el momento de la rectificación de errores. Analiza tu vida haz cambios y tendrás el triunfo.

Salud

Comprobarás que en muchos casos te has dejado sugestionar y estás sintiendo síntomas copiados a otras personas. Aléjate de la gente negativa e hipocondríaca que siempre se quejan, y te mejorarás.

Trabajo

Llegarás a soluciones por vías novedosas. Con la influencia del Novilunio tienes la mente afinada y tu visión laboral prospera. Tu claridad a la hora de buscar alternativas te ayudará a realizar un trabajo excelente. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela.

Dinero y fortuna

es posible que surja un revés temporal en tus asuntos financieros, pero paulatinamente empiezas a vislumbrar soluciones. Siempre se puede empezar nuevamente sobre la base de las experiencias pasadas. Tienes a la Luna de tu parte, en una conjunción con el Sol.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 1:20pm, 3pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 22, 31 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!