Virgo - Jueves 22 de diciembre: Te envuelve un halo positivo en el amor

Insiste de manera amorosa para no alejar de ti esta posibilidad de vivir una aventura pasional la cual podría tornarse en un romance futuro.
22 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Con el comienzo del signo capricorniano este jueves todo es posible para ti. Una amistad que vive muy bien en el extranjero posiblemente se ponga en contacto contigo y te invite a ir con ella a su país para juntos explorar posibilidades económicas. La oferta es interesante y está bien auspiciada, si tienes condiciones debías aceptarla. Vivirás este fin de semana con pasión. Tu pareja se admirará de la forma en que descubres sus más íntimos secretos y sentimientos. Profundiza tu intimidad con la vista, el tacto, la palabra.

Amor

La Luna está en Sagitario y comienza a regir el signo Capricornio. El único planeta retrógrado es Júpiter. ¡Enteráte de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Habla con el corazón en la mano, como tú sabes.  Tus palabras serán tomadas en cuenta y estarás en un modo romántico y soñador que a ti mismo te asombrará, y cautivará a todos.

Salud

Hay una ondapositiva de mejoramiento corporal que te ayudará notablemente a regenerar tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, una quemadura o lesión en la piel. Tu período de restablecimiento está en alza.

Trabajo

Te sentirás complacido con la forma en que tus compañeros de trabajo y superiores responden a una solicitud personal. En muy pocos días estarás disfrutando de lo que has pedido y ocupando una mejor posición en tu empresa.

Dinero y fortuna

Es muy probable que haya dinero en el azar sobre todo si te guías por un sueño y actúas siguiendo una corazonada. Por supuesto, no comentes lo que pretendes hacer, haz tus asuntos de manera privada y posiblemente regreses a casa con más de lo que sacaste de la misma.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am y 6:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7 y 30