Virgo " Jueves 21 de noviembre: Pon las cartas sobre la mesa

No te conviene complicarte la vida en estos momentos que estás en un ritmo ascendente y próspero. Más… Por Profesor Zellagro

No te compliques la vida en estos momentos

Hay buenas perspectivas en tus asuntos, pero también existe la posibilidad de complicarte la vida en una gestión que otros pueden hacer, pero que te están descargando a ti para que asumas esa responsabilidad familiar. Es menester que pongas a la gente en su lugar y aclares tu posición porque de lo contrario todos querrán manipular tu vida, y tu tiempo. Antes de aceptar una nueva responsabilidad laboral o enredarte en una situación sentimental complicada piénsalo dos veces.

Amor

Este jueves comienza a regir el signo Sagitario a las 10:49 pm, hora del Este de EU en algunos lugares, en otros comienza mañana. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados y la Luna continúa en Cáncer. No te comprometas en nada si no te sientes dispuesto a tener esa responsabilidad y si pasaste un divorcio o separación no te conviene enredarte en algo nuevo que te consuma tiempo y te cause presión.

Salud

La mejor forma de combatir el cansancio mental muchas veces es haciendo ejercicios físicos. Cuando llegues a casa esta tarde, después de tu trabajo, camina, haz algo diferente, rompe la rutina. Si eres ama de casa, sal y disfruta de un cambio de ambiente.

Trabajo

Ten paciencia y control emocional. No te será fácil mantener tu agenda de trabajo en orden durante este jueves debido a las múltiples interrupciones que pueden presentarse en horas de la mañana. Aprovecha el tiempo de manera racional y lo resolverás todo. No pierdas tu tiempo con los parlanchines.

Dinero y fortuna

Si te interesa iniciar un proyecto nuevo, para el cual hace falta dinero, hay buenas noticias. Contarás con el apoyo y asistencia de amigos poderosos dispuestos a darte la mano para sacarlo adelante. Lograrás derribar los obstáculos presentes en tu camino y tendrás éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 1:50pm, 2:15pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 11, 20 y 22.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada