Virgo - Jueves 21 de marzo: Tendrás motivos para celebrar

Este es un jueves de opciones en el que recibes noticias que cambiarán tu próximo fin de semana. No temas comenzar en una posición diferente

La prosperidad te ronda, sabrás invertir inteligentemente tu dinero

Ahora está acercándose a tu panorama laboral una oportunidad de empleo que dentro de pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable. Se trata de algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento. ¡Saldrás bien! Reconoce e identifica tus límites y no tomes para ti más de lo que puedes abarcar porque entonces perderías energía y dinero, recursos y tiempo. Invierte tu dinero sabiamente, pero no se lo regales, literalmente, a esas personas irresponsables que no saben administrarlo.

Amor

Este jueves la Luna sigue en Cáncer y el planeta Venus entra en el signo de Aries a las 10:16 pm hora del Este de EU. El ambiente astral a tu alrededor te hace lucir indiferente aunque no sea así y tu pareja podría pensar que estás desinteresándote o quizás pensando en otra persona. Sal de casa con algún pretexto y así tendrás tiempo para refrescarte.

Salud

Debes ajustarte a una rutina diaria. Si lo haces, verás como desaparecen esos dolores de cabeza que te han estado molestando. Come a tus horas y de manera adecuada, en paz, y con todo el tiempo requerido. Pronto verás los resultados.

Trabajo

Si estás inquieto por un asunto legal asociado con tu empleo estarás recibiendo noticias alentadoras y resolviendo de manera efectiva tus inquietudes y preocupaciones sobre todo ahora en esta segunda quincena del mes de marzo que comenzó hace unos días.

Dinero y fortuna

Estás recibiendo señales mixtas respecto a un negocio y si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo que podría ser dudoso. Hay dinero en camino, y movimientos que aumentarán tu poder adquisitivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:25am, 5:00pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 14, 15 y 26

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!