Virgo - Jueves 21 de junio: Es el tiempo de los regalos inesperados

Habrá situaciones imponderables que requerirán tu presencia y concertación. Una figura de tu pasado empieza a cobrar forma. 

 

Es el tiempo de los regalos inesperados así que no te asombres cuando esa persona aparezca en tu vida con una proposición, oferta, detale. La influencia lunar de hoy, combinada con el tránsito de tu regente Mercurio, directo, revitaliza tu energética personalidad y en menos tiempo del que pensabas te encontrarás frente a una situación que anteriormente te inquietaba, pero que ahora la ves con otra dinámica y perspectiva. 

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 10:48 pm, hora del Este de EU. Nos encontramos aún bajo el efluvio del solsticio ocurrido hace pocas horas, entérate de su influencia, haz clic aqui. Las buenas ondas que te envuelven causarán admiración a todos. El amor está renaciendo en tu vida tanto si tienes pareja estable porque se fortalece como si estás soltero o soltera pues en este ciclo actual logras superar lo que te frenaba. 

Salud

Podrías estar algo desconcentrado en horas de la mañana y sentirte indispuesto si padeces de problemas respiratorios o de la circulación sanguínea. Trata de reposar lo más posible, pero si continúan esos malestares, acude a tu médico.

Trabajo

No es el momento adecuado para un cambio radical de empleo. Espera un poco, dentro de algunos días se te van a presentar ocasiones propicias en las que encontrarás oportunidades laborales mejores que las actuales.

Dinero y fortuna

Si has tenido dificultades con tus cuentas, problemas bancarios, cheques atrasados o situaciones similares empiezas a ver soluciones y aclararse muchos asuntos semiparalizados. Verás como el dinero fluirá hacia ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 3+6+5=14=5 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 12 y 24

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!