Virgo - Jueves 21 de febrero: Es muy interesante lo que te está ocurriendo

Si estás soltero o soltera, divorciado, separado o alejado de tu pareja ahora todo cambia para ti porque en esta semana habrá sorpresas
21 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Estás en el proceso de consolidación afectiva y personal

La mejor manera de reaccionar frente a una ssituación imprevista y no muy agradable es con prudencia, calma y no dejándote llevar por primeras impresiones. Si algo ocurre que te saca de quicio, antes de hablar a tontas y a locas, razona y piensa. A veces has cometido errores en el pasado por haberte dejado llevar por un impulso emocional, las apariencias o un comentario que te ha sacado de tu centro emocional haciéndote perder el control.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer donde entró ayer, miércoles, a las 5:45 am, hora del Este de EU. Las incidencias planetarias de tu regente, Mercurio, te colocan en una posición adecuada para enfrentar cualquier situación emocional inesperada con determinación y sensatez. Quien menos pensabas demostrará ser una persona especial en tu vida amorosa.

Salud

Si vas a nadar en una piscina pública ten mucho cuidado no vayas a tragar el agua de la misma porque tu organismo está susceptible a las amebas y a infecciones parasitarias.

Trabajo

Cumple bien con tu responsabilidad, y ayuda a quien merece ser ayudado, pero no a los vagos y flojos pues algunos van a estar aprovechando tu buena fe. Si tienes que efectuar algún reporte a tus superiores de algo que no está marchando como debe y puede perjudicarte si no se aclara, no vaciles y hazlo.

Dinero y fortuna

Muypronto te llegarán noticias muy favorables de un negocio legal asociado con una demanda o pleito en el que hay dinero por medio. La vida te está dando ahora lecciones muy provechosas y si las aprovechas bien podrás sacarle un buen partido económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 8:25am, 10:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27, 34, 36 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!