Virgo - Jueves 21 de agosto: Comprendes muchas cosas

Hay amistades que lejos de ayudar causan problemas y te roban tiempo y energía, no te dejes manipular. Más... Por Profesor Zellagro

Estás muy sensible debido al tránsito de la Luna este jueves

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Cáncer y este es el último día del ciclo de cumpleaños de Leo pues mañana comienza a regir tu signo, Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.  Un buen amigo va a extenderte su apoyo emocional y a partir del inicio de tu ciclo natal estarás viviendo nuevas experiencias y si eres de los que aún están buscando una relación las posibilidades de un encuentro de alto contenido romántico son muy altas.

Salud

La salud mental y física es un todo. En la medida que te equilibres emocionalmente mejor te sentirás de tus padecimientos y problemas. Una situación que te tenía inquieto comienza a resolverse favorablemente y eso te causa paz interior, lo cual es indispensable para el bienestar personal.

Trabajo

No permitas que la gente negativa te envuelva con sus quejas que te apartan de tu camino laboral ya que si les prestas atención, en lugar de estar mirando lo que debes ver, o sea, tu meta hacia adelante, la cima, la conquista laboral, te pondrías a lamentarte y atrasar tu desarrollo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada