Virgo - Jueves 21 de abril: Estarás en control de todo

Recibes noticias alentadoras relacionadas con cuestiones sentimentales y también económicas, sobre todo si hay algo legal por medio que te tenía preocupado. Estarás en control de todo.
21 Abr | 12:00 AM EDT

Estás en un buen tono planetario pues las influencias cósmicas procedentes de Júpiter te dan suerte en el azar, pero más aún, abre puertas económicas para inversiones por tu cuenta. Este es el momento de tus negocios propios, exitosos. Sin embargo, no debes pasar por alto el efecto de Mercurio retrógrado de ahí que aunque las cosas estén marchando como deseas no dejes que el falso optimismo te impida consolidar una relación por dejarlo todo para mañana, o después, cuando debe ser hecho ahora.

Amor

Es jueves 21 de abril del 2011 y la Luna sigue en Sagitario. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Estarás en un tono festivo y una invitación social te alegrará mucho pues en cierta reunión a punto de celebrarse podrás conocer personas que comparten tus intereses y al mismo tiempo disfrutarás de la compañía de gente agradable y bonita.

Salud

Si estás atravesando alguna situación emocional inestable trata de distraerte con buenos amigos, o haciendo algo divertido. Protege tu salud. Tu signo tiende ahora a la inquietud por problemas de salud imaginarios, no escuches a los hipocondríacos.

Trabajo

Llegarán a tu casa rumores procedentes de tu trabajo algo desconcertantes y podrías sentirte inquieto y preocupado al respecto. No te dejes impresionar por esos chismes y haz tus cosas como lo has venido haciendo, no hay dificultades.

Dinero y fortuna

No te dejes arrastrar a un negocio improvisado en el que no se ve futuro ni seguridad económica alguna. Antes de poner tu dinero a riesgo espera un poco y verás como surgen oportunidades más sólidas y concretas con mejores posibilidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el año (2011=4) y el mes (abril=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 12:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2 y 31.