Virgo - Jueves 20 de noviembre: Algo deseado se convierte en realidad

Las cuestiones pendientes no deben convertirse en una pesada carga que te impida avanzar. Más... Por Profesor Zellagro
20 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Deberás adaptarte a las nuevas circunstancias que surjan

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 12:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Precisamente, debido a este movimiento lunar, deberás cuidar los detalles en tu relación y demostrar con gestos tu preocupación hacia la persona amada para que no se sienta como si estuvieras mentalmente alejado de ella. Tu pareja estará muy sensible esta noche y el resto del fin de semana.

Salud

Este es un período intenso. Con muchas invitaciones a cenar y a cócteles y fiestas te estarán rondando tentaciones y peligros para tu salud. Cuidado con los excesos porque las exageraciones de hoy podrían convertirse en los problemas de mañana.

Trabajo

Notarás cómo tu personalidad impacta a todos y acometes tu trabajo con un dinamismo admirable en esta semana laboral que está concluyendo. Tu capacidad, experiencia y sentido práctico de Virgo te darán la ventaja que te permitirá ascender en tu empresa.

Dinero y fortuna

Aprovecha el tiempo, que es tu vida. Estás entrando en un período de ajustes económicos que te ayudarán a ir creando una base sólida en tu presupuesto. Tus ideas ahora fluyen con más dinamismo y se presentarán oportunidades de sacarle provecho y dinero a tus conocimientos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad