Virgo - Jueves 20 de diciembre: Se consolida una posición social

Descubres que la realidad es muy diferente a la que te están presentando y al hacerlo recuperas la confianza en ti mismo y en los demás
20 Dic 2012 – 12:00 AM EST

No claudiques frente a una interrupción. Sigue tus planes y tendrás lo que estás buscando. Si algo no te plugo totalmente y te sientes ahora en una situación incómoda en relación con esa persona que te respondió de una forma poco usual o tuvo una reacción que te molestó, ahora todo eso queda superado y desenredas cualquier manipulación que te haya turbado haciéndote dudar de tus amigos o seres queridos. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

Estamos en la fase Cuarto Creciente de la Luna que entrará en el signo de Aries a las 2:44 am, hora del Este de EU. Tu ternura y dedicación derrite los corazones más duros y rompe el hielo así que no te detengas frente a ninguna dificultad o contratiempo y haz lo que tenías pensado realizar, vive este fin de semana a tu manera, sin interferencias ajenas. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Tal vez estás un poco aprensivo debido a cierto sueño o pesadilla que te hace temer una enfermedad o accidente. Aleja esos pensamientos de tu mente y ponlos en el olvido. La mayoría de los sueños tienen un significado muy distinto al literal. Si padeces de desórdenes de la atención debes ser más cuidadoso con tu estilo de vida.

 

Trabajo

Tus posibilidades de tener en tus manos un trabajo deseado están más cercanas que nunca. No obstante, debes ejercer paciencia y ser cuidadoso a la hora de presentar tus solicitudes. Tu imagen pública influirá mucho en los resultados que obtengas.

 

Dinero y fortuna

Aunque haya algunas demoras iniciales hay planes económicos que están vislumbrándose en tu presente astral. Mantén la esperanza y sobre todo el ánimo pues a pesar de ciertos reveses temporales tu economía mejorará mucho.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de diciembre del 2012: 1:10am, 6am, 3:30pm, 5pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 21, 23, 36 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página