Virgo - Jueves 2 de octubre: Exige el cumplimiento de una promesa

¡Insiste! Lo que te prometieron debe cumplirse o de lo contrario no tiene sentido mantener una relación. Más... Por Profesor Zellagro

Las gentes irresponsables piensan que todos son como ellos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue transitando hoy jueves por el signo de Capricornio, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Cuida tu vida amorosa y no la conduzcas como si fuera una empresa porque el amor es algo bien diferente al trabajo y tú, como Virgo, tienes a tomarlo todo demasiado en serio. ¡Relájate más, goza la vida! Necesitas un tono refrescante para enfrentar las nuevas realidades.

Salud

Haz algo diferente después de una jornada fatigosa como alternar duchas de agua caliente con agua fría. La combinación de ambas temperaturas será estimulante, y luego un factor relajador para tus nervios.

Trabajo

Todo lo que sucede contribuirá a que desarrolles tus mejores cualidades. Vas a lidiar con compañeros poco cooperadores y su resistencia pasiva a realizar su parte te sacará de tus casillas. Te espera una jornada intensa, pero productiva en tu trabajo, con estupendos resultados.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada