Virgo - Jueves 2 de junio: Comienza para ti una etapa inolvidable

Estos días que tienes frente a ti te ayudarán a conocer mejor a cierta persona que te interesa sentimentalmente. la influencia de tu regente, en un tránsito muy especial contribuye a que se realce tu personalidad.

Nada de peleas ni de estar discutiendo con tu pareja por suposiciones, sospechas o pensamientos poco realistas. No es momento de traer al presente lo que sucedió en el pasado y ya es parte de la historia. Tu vida transcurre hoy. No es inteligente estropearla de esa manera. Podrías perder una buena oportunidad laboral si mantienes una actitud muy desconfiada y pesimista. No se trata de ser ciegamente optimista, pero si tener la disposición adecuada para darse cuenta cuando vale la pena hacer un buen negocio.

Amor

La Luna sigue en Géminis y se inicia el tránsito de Mercurio, también en Géminis, directo, a las 3:03 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Analiza tus sentimientos, la forma en que te estás proyectando sentimentalmente y sé bien sincero contigo mismo. De tu respuesta dependerá todo. Muchas veces las vacilaciones te han perjudicado, pero ahora, con la buena influencia lunar y la intuición de tu parte sabrás exactamente qué decir o hacer.

Salud

¿Problemas en tus vías digestivas? Antes de acudir a pastillas y medicamentos por cuenta propia revisa bien tu régimen alimenticio porque es probable que en los mismos esté la respuesta y con ligeros cambios todo se mejorará en tu salud. No olvides que tu signo rige los intestinos y en este ciclo estás muy sensitivo.

Trabajo

Si tu manera de ganarte la vida depende de las ventas, el comercio o los negocios con el extranjero hoy comienza para ti un ciclo muy productivo con el impacto de tu regente Mercurio directo. Estás iniciando una etapa creativa así que aprovéchala en su totalidad y tendrás mucho éxito.

Dinero y fortuna

Te llegan noticias en tu sector económico asociadas con la solución de un asunto legal que te ha inquietado y que puede representar dinero futuro. También un viaje exitoso que estaba pospuesto y no se había podido realizar. Prepara desde ahora tus documentos para que no te tome por sorpresa.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am y 7:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27 y 51.