Virgo - Jueves 2 de febrero: Todo se solucionará con un poco de paciencia

Recibes un pago atrasado, un dinero que te llegará en el mejor momento. Tranquilo, las dificultades del pasado están quedando atrás.
2 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Independientemente del tránsito retrógrado de Marte por tu signo serás reconocido en tu trabajo, y si eres ama de casa aún más. Hay un tono altamente positivo dentro de tu horóscopo que te proyecta hacia el éxito, así que no te dejes desanimar por ningún comentario poco constructivo que provenga de algún compañero en tu empleo. Las oportunidades llueven, lo que tienes que hacer es aprovecharlas, apropiarlas y lanzarte a esas aventuras financieras e inclusive, sentimentales, de modo directo y concreto, a tu estilo.

Amor

Este jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. pero Marte continúa retrógrado en tu signo y tiendes a pensar en algo triste, ya superado. Cuidado porque si te dejas llevar por esas emociones negativas te verías envuelto en situaciones conflictivas que echarían a perder tu felicidad y estroperarían tu vida amorosa. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Si te sientes bien con el régimen actual de vida que estás teniendo continúalo así y no te dejes impresionar por dietas extraña o por personas que lleguen a tu lado con curas milagrosas. Escucha la voz de tu organismo y sigue tu intuición, pero combínala con tu razón y el sentido común.

Trabajo

Te maravillarás de todo lo que puedes lograr en tu trabajo si llegas un poco más temprano. Esos minutos de tranquilidad antes de la rutina diaria te permitirán tener un día menos complicado y más productivo.

Dinero y fortuna

Atiende bien todo lo que está sucediendo en tus finanzas. Si tienes dificultades económicas es tiempo de ir pensando en consolidar tus deudas quizás mediante un préstamo bancario o una tarjeta de crédito que te permita pagar a una sola institución.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 3:20pm y4:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 15, 20 y 33