Virgo - Jueves 2 de agosto: Haz lo que tenías pensado, no te limites

Mantén siempre un sentido positivo en todo lo que hagas aunque las circunstancias en tu entorno tiendan a causar demoras o ansiedades
2 Ago | 12:00 AM EDT

 

 

Amor

La Luna continúa en Acuario. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Para saber más sobre los planetas retrógrados haz clic aquí Un jueves en el que sucederán ciertas cosas dentro de tu vida amorosa que te impulsarán a tomar medidas a fin de preservar tu intimidad, privacidad y el tiempo que disfrutas junto a esas personas que son tan importantes para ti.

Salud

Este día y el resto del fin de semana serán muy excitantes y podrías tener insomnio o dificultades para conciliar el sueño y pasar una noche tranquila. Evita las cenas copiosas tarde en la noche, distráete, relájate.

Trabajo

Los trabajos asociados con el comercio y las ventas por comisión están muy favorecidos en este día y las posiciones astrales existentes estimulan tu creatividad y sentido de originalidad. Dale rienda suelta a tu iniciativa y verás como logras hacer algo positivo.

Dinero y fortuna

Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero y mejorar tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 3:25am, 1:35pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 14, 23 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!