Virgo - Jueves 2 de abril: Tiempo de sorpresas, y realizaciones

A partir de hoy empezarás a ver indicios de mejorías económicas muy significativas. Más... Por Profesor Zellagro
2 Abr | 12:00 AM EDT

Tu sentido de colaboración será esencial para lograr el éxito laboral

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna se está desplazando entre los signos de Virgo - o sea,el tuyo- y Libra, este jueves. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Se avecina una noche romántica diferente, pero tal vez las cosas no te salgan como planeas. De ser así, en lugar de lamentarte, utilízala a tu favor porque con el aspecto planetario actual aún las cosas más difíciles se consiguen, si no te dejas llevar por la negatividad y lo tomas todo según se vaya presentando.

Salud

Tu salud es excelente, pero no la expongas ni arriesgues, Virgo. No asistas a lugares donde haya personas con gripe, infecciones o problemas similares pues podrías contagiarte debido a cierta influencia planetaria que te vuelve susceptible a las acciones de virus y bacterias.

Trabajo

Un sueño te traerá un aviso oportuno que no debes desestimar porque con el tránsito lunar tu intuición está muy clara. Préstale atención a esas corazonadas e impulsos internos los cuales te pueden ayudar a solucionar una crisis laboral delicada. Si estás de descanso, aprovecha el día. De lo contrario, aplica tu inteligencia y sé prudente.

Dinero y fortuna

Prepárate económicamente para lo inesperado, quizás un viaje súbito una compra imprevista o algo que te obligue a gastar dinero. Tú eres una persona optimista y dichosa, y aunque haya dificultades siempre saldrás bien de todas porque lo miras todo con una actitud positiva.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada