Virgo " Jueves 19 de septiembre: Plenilunio, un encuentro oportuno

Este es el día del plenilunio, de las coincidencias felices en el que vas a estar donde debes estar. Más… Por Profesor Zellagro

Estarás donde debes estar en el momento preciso

Este plenilunio marcará cambios importantes dentro de tu manera de ver la realidad, algo que debes aprovechar al máximo. Un encuentro oportuno, no planeado, te pone frente a una persona que te impacta. Esto es muy interesante porque si estás soltero o soltera podrías estar en el amanecer de una nueva relación. También, en otro orden de cosas, si tienes pareja esta situación fortalece tu vida íntima y te das cuenta que realmente te sientes bien junto a esa persona con quien compartes tu vida.

Amor

La Luna entra en Aries después del plenilunio, o Luna llena, que ocurre en Piscis a las 6:13 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, excepto Urano, Neptuno y Plutón que continúan retrógrados. Lo que ocurra hoy te servirá de experiencia para mejorar tu calidad de vida en común con tu pareja o para analizar "a la estupenda manera Virgo- lo que debes hacer para superar ciertos problemas que aún persisten en tu relación.

Salud

Tu signo es extremadamente consciente de la salud pero si esa preocupación la llevas a extremos se puede convertir en una verdadera obsesión. Es muy importante, y necesario, llevar una vida higiénica, pero estar viendo microbios en todas partes puede causarte ansiedad.

Trabajo

Prepárate para una buena noticia laboral así que desde hoy prepara tu ropa, actualiza tu agenda, elimina artículos que no tienen por qué estar en medio y recicla los envases, pomos, cajas y otros objetos que debas eliminar del hogar.

Dinero y fortuna

Es muy probable que encuentres o te devuelvan un dinero que dabas por perdido, también es posible el hallazgo de un objeto valioso del cual ni te acordabas. Estás en una etapa positiva en que se transforma tu realidad económica, para tu bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:40am, 9:15am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 17, 24 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada