Virgo - Jueves 19 de mayo: Logros que aumentan tu auto estima

Muy pronto saldrás de una situación financiera difícil y podrás gastar el dinero a manos llenas, con la esplendidez que te caracteriza, pero al mismo tiempo con un inteligente sentido de previsión.

Se establecerán asociaciones comerciales ventajosas para ti sobre todo si sabes aprovechar las coyunturas financieras que se están creando a tu alrededor. Debido a estas configuraciones planetarias en tu horizonte astrológico estarás muy ocupado con asuntos materiales, laborales y sociales. Deja que tu conciencia sea tu guía y no te enfades si algo se complica inicialmente porque todo tendrá soluciones. En el amor, felizmente, la vida te sonríe y las discusiones y pleitos menores se diluirán sin mayores problemas.

Amor

La Luna se desplaza hoy jueves desde Sagitario al signo de Capricornio. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Acepta tu realidad emocional si te interesa tener una relación seria con esa persona que te apasiona. Pesa en tu balanza personal lo más importante para ti, y si puedes pasar por alto los detalles que no te agradan del todo lánzate al amor.

Salud

Estás bajo los efluvios de tu regente en el área de la salud lo cual es positivo para ti si estás pensando ingresar en algún hospital para someterte a una operación o si en días recientes te has sentido molesto por algún padecimiento inesperado.

Trabajo

Si hace tiempo te anunciaron un viaje o un cambio de trabajo hoy puedes recibir buenas noticias al respecto las cuales te alegrarán el día. Ve haciendo planes para distribuir tu horario de modo tal que puedas cubrir todo lo que se espera de ti.

Dinero y fortuna

El miedo al fracaso puede limitarte y causar demoras y obstáculos en tu desarrollo económico. Necesitas actuar de manera más directa, con coraje y determinación para poner a funcionar tus recursos y echar a andar tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país y región): 10:20amy 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3 y 40