Virgo - Jueves 19 de marzo: Un acento marcado en tu economía

Los contactos sociales serán muy útiles en estos días para ampliar tu horizonte económico. Más... Por Profesor Zellagro
19 Mar | 12:00 AM EDT

Hay nuevas circunstancias que te causarán mucha alegría en todo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este jueves la Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Como el movimiento de la Luna ocurre por tu signo opuesto tiendes a gravitar entre dos diferentes cuestiones, una la sentimental, pues esa persona te inspira profundas emociones, otra la práctica pues la segunda ofrece una seguridad material que necesitas en estos momentos, no es fácil elegir, pero deberás hacerlo para sacar adelante tu vida amorosa.

Salud

Si durante estos días observas algún tipo de cambio dentro de tu regularidad tanto constipación -o sea, estreñimiento- o diarreas es tiempo de consultar con tu médico para ver qué señal te está enviando el organismo y la mejor forma de atenderte.

Trabajo

La inteligencia y capacidad de tu signo Virgo se evidenciará en estos días sobre todo a medida que se avecine el inicio de la primavera en el hemisferio norte y ocurran los cambios sustanciales que se están anunciando para ti en el área del trabajo desde hace algún tiempo.

Dinero y fortuna

Vas a incurrir en un gasto inesperado, pero no te preocupes porque cuando eso suceda tendrás en tus manos los recursos para enfrentarlo y al mismo tiempo las posibilidades económicas que te ayudarán a solucionar de forma ingente cualquier situación equis que surja y pueda complicar tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada