Virgo - Jueves 19 de junio: Disfrutarás al máximo una compañía

No te sentirás solo, ni sola, tendrás a tu lado a quien sabrá compartir tus sueños, expectativas y esperanzas. Más... Por Profesor Zellagro

El amor se convertirá en una realidad tangible en tu vida

Por el Profesor Zellagro. Das esos pasos que debiste haber dado desde hace tiempo para ponerte en el camino de la reconciliación amorosa. Si hubo desacuerdos, situaciones confusas o malentendidos entre los dos este es el tiempo del arreglo y la alegría. La influencia positiva de Júpiter contrarresta el efecto retrógrado de tu regente, Mercurio, y el resultado es un fin de semana en el que abundarán las posibilidades de disfrutar plenamente lo que la vida te está ofreciendo en estos momentos.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 4:26 pm hora del Este de EU en la fase cuarto creciente, como ves haciendo clic aquí. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No des tu espalda a tu realidad porque ahora más que nunca se precisa poner bien plantados los pies sobre la tierra para no incurrir en errores de apreciación que sin proponértelo te alejen de la posibilidad de vivir una intensa relación sentimental.

Salud

Trabajo

No te impacientes cuando los asuntos laborales no resulten como los has esperado, poco a poco recuperarás ese tiempo o inversión que has dedicado para sacar adelante tus asuntos. Te espera un ciclo muy prometedor.

Dinero y fortuna

¿Dinero? Tranquilo, todo llegará cuando debe llegar pues mientras más trates de tener ingresos adicionales de tu parte haciendo cosas que no son las mejores más se te aleja la oportunidad. Deja que todo fluya de manera apropiada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada