Virgo - Jueves 19 de febrero: Un cambio íntimo que te asombrará

Con el inicio de tu signo opuesto y el Año Nuevo Chino todo está adquiriendo un tono diferente en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

¡Hay dinero en tu camino! Prepara tu bolsillo para recibirlo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en Piscis y ya estamos en el Año de la Cabra de Madera según el horóscopo chino. El amor regresa a tu vida, si pensabas que se había perdido. Felizmente inicias el ciclo de reconciliaciones y arreglos, y también de nuevas aventuras exploratorias. En general, estás bien auspiciado.

Salud

Tu alergia puede deberse al humo presente donde vives o trabajas, sustancias irritantes o perfumes fuertes. Trata de tener ventilada tu casa y sobre todo no permitas nunca que nadie fume en tu hogar, aunque sea una visita. ¡Es tu vida y la de tu familia la que estás protegiendo!

Trabajo

Mantén hoy una mente muy abierta y receptiva para no desestimar las oportunidades laborales que se presentarán a pesar de ser jueves. Los contactos que hoy establezcas serán de suma utilidad y te ayudarán mucho en tu empleo actual o en uno futuro.

Dinero y fortuna

Se afirma tu intuición. No hay problemas serios en tu horizonte económico así que continúa tus proyectos como has estado haciéndolo hasta hoy y recibirás el dinero que esperas. Pon a funcionar el optimismo e intuición de tu signo y verás como hasta el azar te sonríe.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada