Virgo - Jueves 19 de enero: Hay una renovación de tu vida íntima

Tu intuición se fortalece y las corazonadas que tienes dan en el clavo. Síguelas porque te indicarán de qué lado está el amor y la verdad.
19 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Lidiarás con amigos y asociados cuyas opiniones sobre cuestiones económicas difieren mucho de tus puntos de vista y hasta podrían ser contradictorias. Mantén siempre la calma, en los negocios debes ser paciente. Si no tienes trabajo, hay probabilidades de conseguir empleo en un sitio para el cual se exigen las cualidades y condiciones que tú tienes. Tampoco pierdas el tiempo buscando en los lugares equivocados y oriéntate a los sitios donde sabes puedes encontrarlo. No te exasperes discutiendo con gentes impulsivas.

Amor

La Luna transita por el signo de Sagitario. Acuérdate que nunca es demasiado tarde para aprender de una experiencia en la vida y si tomas algo desagradable como una lección para crecer, y no como un fracaso, convertirás una desilusión en algo positivo. Conferirás valor a esa enseñanza. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Hay ondas favorables en tu horóscopo que te ayudarán a salir  bien de una operación o tratamiento médico intensivo. Estás en un buen momento para dejar a un lado todas esas medicinas que no te funcionan y cambiar de terapia, y hasta de médico.

Trabajo

Buscarás el apoyo de tus compañeros si estás dispuesto a solicitar algún cambio de condiciones en tu ambiente laboral, y lo conseguirás. Actúa con sensatez, sin exageraciones, con la mesura que singulariza tu signo Virgo.

Dinero y fortuna

Estás muy entusiasta por la acción de la Luna en un signo de fuego, y déjate guiar por tus presentimientos. En este período astral estás muy sensible lo cual te ayudará a descubrir formas de ganar dinero sin perjudicar a los demás. Tu percepción se agudiza en este ciclo actual.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de enero del 2012 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 1:40am, 2:25am, 1:35pm y 6:40pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 18, 24, 33 y 45.

Publicidad