Virgo - Jueves 19 de diciembre: Actúa con aplomo en todo momento

Aunque surjan situaciones controvertidas sabrás darles el frente y solucionarlas de una manera expedita. Más… Por Profesor Zellagro
19 Dic 2013 – 3:21 PM EST

Se solucionarán situaciones complicadas del pasado

Tienes de tu parte muchas posibilidades de éxito en una situación amorosa que te trae altamente excitado. Algo positivo sucederá entre hoy y el resto de lo que queda de este año que se acerca a su fun, lo cual tiene que ver con un dinero que recibes y no esperabas. El mismo puede ser desde una cuenta atrasada hasta un ingreso adicional por algo que te debía un amigo algo reticente. Las perspectivas que se están abriendo frente a ti son estupendas así que no te inquietes por nada, disfruta lo que está llegando a tu vida.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer que es de agua y muy afín contigo. El único planeta retrógrado es Júpiter. Demuestra tu amor con gestos de comprensión y tolerancia, como se espera de ti y de la armonía que surge de tu signo, con un toque siempre amoroso y cuidando tus expresiones para no herir a quienes amas.

Salud

Tu regente Mercurio expande un tono astral positivo para ti si piensas operarte en los primeros días del año próximo. Ve preparando desde ahora las condiciones porque tu signo recibe una buena vibración cósmica en tu esqueleto.

Trabajo

Es hora de renovarte totalmente. Deja un lado esas inquietudes y pesimismos y cumple tus obligaciones sin preocuparte por más nada. Si estás en un plan de mejoramiento laboral darás un salto cualitativo pronto, ¡arriba con el entusiasmo!

Dinero y fortuna

Habrá dinero, pero no el suficiente para resolver todos tus problemas económicos sino más bien para darte un impulso. Estás muy inspirado así que aprovecha la onda que te envuelve e intenta el azar. Habrá gratas sorpresas para ti pues ahora con la Luna en el signo canceriano tu signo Virgo se vuelve muy intuitivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 9:30am, 5pm, 7:20pm y 10:30pm. Recuerda que cada día las horas y los números van avanzando al cumplirse el ciclo, de ahí que se repiten cuando vuelven a circular. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 29, 38, 47 y 52.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este día baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada