Virgo - Jueves 19 de abril: Se revitaliza tu esencia más profunda

Termina la etapa de las vacilaciones y te sientes más dispuesto a correr riesgos y hacer lo que hace tiempo debías haber hecho.
19 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

El inicio de un signo de tu elemento tierra este jueves te ayuda a valorar mejor lo que tienes ahora. El presente es tu realidad y aunque te hayas sentido algo inquieto en el pasado pensando en tu situación sentimental, las buenas vibraciones actuales te inspiran confianza y seguridad afectiva. Todo llegará en el mejor momento. Tómalo con calma y serenidad para que puedas encauzar adecuadamente tus ideas y no agobiarte con preocupaciones ajenas a tu realidad que te impidan gozar plenamente la vida.

Amor

Este jueves comienza a regir el signo de Tauro a las 11:12 am, hora del Este de EU, la Luna sigue transitando por Aries. Las cosas marcharán como deben y aunque inicialmente te pareció que el mundo se acababa ahora te das cuenta que todo fue una exageración y producto de malos entendidos que quedaron atrás. Este movimiento a tu elemento tierra te reanima y revitaliza.

Salud

Recuperarás tu salud con mayor efectividad si sigues al pie de la letra las indicaciones que te han dado quienes realmente saben lo que dicen. No acudas a gente inexperta, sigue consejos de los profesionales.

Trabajo

Extiende siempre tu mano generosa con la cualidad servicial que caracteriza tu signo Virgo. Ayuda siempre a tus compañeros, pero solamente hasta que no empiecen a aprovecharse de ti. Tampoco exageres, así evitarás envidias.

Dinero y fortuna

Si tienes algún dinero ahorrado y te invitan a poner un negocio, con una pequeña inversión, inténtalo, y decídete a probar en ese sentido. El momento económico es bueno y atreará a ti una buena energía.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=10=1) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 1+4+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17, 13, 31 y 51

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.