Virgo - Jueves 18 de julio: No creas todo lo que oigas, o veas

Si te interesa una persona comprometida y con hijos ten mucho cuidado porque podría ser una aventura. Más... Por Profesor Zellagro

¡Cuidado! Se te acercan gentes que prometen mentiras

Ante una negativa parcial no te amilanes e insiste, tendrás éxito. Actúa con más madurez porque si te guías solamente por un sentimiento pasajero podrías comprometer tu futuro, tampoco des crédito a todo lo que escuches en este jueves porque te rodean gentes exageradas.  Te darás cuenta de lo efectivo que resulta la fuerza de voluntad bien aplicada pues tu constancia y diligencia serán los factores que te darán el éxito.

Amor

La Luna entra hoy en Sagitario a las 12:55 pm, hora del Este de EU. Trata de separar un tiempo para conversar asuntos personales e íntimos con tu pareja, en un ambiente de tranquilidad, donde ambos abran el corazón y puedan expresar sus temores, esperanzas, frustraciones y deseos. Es lo que más necesitas.

Salud

Cuando te disgustas sientes una especie de salto en el estómago que te altera mucho. Toma la vida deportivamente, como corresponde a tu signo fresco y saludable. Recuerda, tú gozas de la capacidad para activar más tu energía física.

Trabajo

Socializar con compañeros de trabajo tiene sus ventajas y desventajas, pero ahora no es prudente realizar grandes fiestas en casa. Primero pon en orden tus asuntos domésticos para evitar situaciones incómodas que se reflejarían en tu empleo.

Dinero y fortuna

Pronto tendrás que viajar y resolver papeles legales, pero será muy productivo pues no sólo te permitirá expandirte sino también abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada y el viaje estarán acompañados de ingresos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 9+7+6=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 6:40pm, 7:30pm, 9:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16, 25, 31 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada