Virgo - Jueves 18 de agosto: Un período revitalizador

Te asombrarás de la forma en que se resuelven situaciones de deudas, atrasos y pagos que hasta hoy te mantuvieron muy inquieto sin saber exactamente qué hacer con todo.

Este ciclo lunar es provechoso para las inversiones así que utiliza tus recursos económicos prudentemente e invierte en gestiones seguras, al menos por el momento. No te embarques este jueves en negocios que desconoces ni confíes en gentes que prometen demasiado pues aún tienes a tu regente, Mercurio, retrógrado, y esto podría causar algunos pequeños contratiempos o demoras. Mañana, viernes, proponte hacer algo que cambie de forma radical tu fin de semana para convertirlo en un par de días divertidos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te dejes seducir por una aventura efímera pues podrías estropear tu relación y al mismo tiempo verte comprometido con alguien a quien ni siquiera conoces bien. La tentación es fuerte, pero tú debes serlo más porque hay mucho en juego.

Salud

Bueno el ciclo astral para las actividades al aire libre como andar en bicicleta por ejemplo, pero si las condiciones del tiempo no te lo permiten, entonces trata de instalar un pequeño gimnasio en casa y no tendrás excusas para no ejercitarte.

Trabajo

Pon tu punto de mira en metas más altas. No pierdas tiempo en ciertas pequeñeces ni diluyas tu atención y capacidad de concentración en cuestiones de poca importancia pues estarías complicándote y no podrías terminar tu trabajo como todos esperan de ti. Concéntrate más.

Dinero y fortuna

El dinero que vayas guardando crecerá contigo y cuando llegue el momento podrás contar con ese recurso. ¿Sabías que en un sueño puedes tener inspiraciones para ganar en concursos o loterías? Anótalos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=22=4 pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am y 6:25pm Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy 7 y 29