Virgo - Jueves 17 de noviembre: Sales de una duda amorosa

Las circunstancias que imperan en tu horizonte económico son propicias, pero debes ser cuidadoso para no cometer errores de apreciación.
17 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Estás en un modo tranquilo y receptivo. Más que un interés sexual te das cuenta que buscas una compañía intelectual, compenetración y una conversación estimulante. Afortunadamente hay alguien muy cercano a ti vibrando en esa misma dirección. Hay un viaje en ciernes. Tu equilibrio se mantiene con la buena alimentación, pero también con la actividad. No dependas exclusivamente de los suplementos vitamínicos. Una persona que hace tiempo no ves está llegando nuevamente a tu vida. Adelanta todo lo más posible en tu trabajo para no verte complicado durante el próximo fin de semana.

Amor

La Luna sigue en el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Si hubo algún distanciamiento debido a un exabrupto, o algo que se dijo que no debió decirse, este jueves tu palabra será efectiva y lo arreglará todo. Úsala como un poderoso instrumento que te ayude a limar asperezas y acercarte más a esa persona.

Salud

Los aspectos sanadores en tu horóscopo están acentuados y tu salud está recibiendo una energía propicia y regenerativa en la región de la boca, lo cual favorece la visita al dentista. Todo lo que hagas en ese sentido dará buenos resultados.

Trabajo

Si notas que no ganas lo suficiente, mientras que otros que hacen lo mismo que tú o tienen inclusive menos responsabilidades cobran más habrá llegado la hora de cambiar de empleo.  No es conveniente que continúen abusando de tu buena fe en todo momento.

Dinero y fortuna

Evita actuar apresuradamente frente a una opción de compra y venta. Toma tus decisiones después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. El resultado que obtengas dependerá de la capacidad de quienes te asesoren.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4= 14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am y 12:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 15 y 34.