Virgo - Jueves 17 de marzo: Luna en tu signo ¡control!

Tu sensatez, cordura y presencia de ánimo serán apreciadas por todos. Abre bien tus oídos pues estarás escuchando novedades importantes en el amor. Emplea racionalmente el dinero que te llegue, nada de malgastarlo.

Este jueves la Luna en tu signo acentúa tus mejores cualidades, Virgo. Tu capacidad para resolver problemas está en un grado alto y descubres nuevas posibilidades, ideas y maneras ingeniosas de enfrentar situaciones difíciles en tu trabajo. Tu sensatez, cordura y presencia de ánimo serán apreciadas por todos. Abre bien tus oídos pues estarás escuchando novedades importantes en el amor. Emplea racionalmente el dinero que te llegue, nada de malgastarlo, sino invertirlo racionalmente y así producirá buenos dividendos.

Amor

Es jueves 17 de marzo del 2011 y la Luna entra en tu signo, Virgo, a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno que sigue retrógrado. Alguien llega a tu lado con muchas pretensiones y apariencias queriéndote impresionar con su dinero o posición. Ponte en guardia porque tal vez te diga que no tiene compromisos y sea falso. No te dejes deslumbrar por palabras bonitas.

Salud

Piensa seriamente en tus ejercicios y no sigas posponiendo para otro día la compra de un equipo para hacer actividad en tu casa, o la matrícula en un gimnasio o grupo de yoga o aeróbicos. Verás resultados en muy poco tiempo y eso te alegrará mucho.

Trabajo

Estás sobrecargado de trabajo y asumiendo responsabilidades ajenas. No te desesperes si a última hora aparece algo que cambia tu paisaje laboral pues lo que parece negativo no lo es realmente. Tómalo todo como un desafío para desarrollarte.

Dinero y fortuna

Si tu actividad económica tiene que ver con la estética, los salones de belleza o las artes en general hay mucho dinero esperando por ti. Solamente debes darte cuenta y poner a funcionar tu iniciativa e inteligencia proverbial que está bien auspiciada.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 17 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:25am, 4:35pm y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 13, 22 y 36.