Virgo - Jueves 17 de julio: Se reconcilian amistades que peligraban

Tiempo de reconciliaciones y arreglos entre amistades que por un motivo u otro estaban separados. Más... Por Profesor Zellagro

Das un paso hacia adelante en una nueva situación muy productiva

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. En estos días surgirán situaciones algo delicadas. No te dejes seducir por una aventura efímera pues podrías estropear tu relación y al mismo tiempo verte comprometido con alguien a quien ni siquiera conoces bien.

Salud

Apropiado el ciclo astral para las actividades al aire libre como andar en bicicleta por ejemplo, pero si las condiciones del tiempo no te lo permiten, entonces trata de instalar un pequeño gimnasio en casa y no tendrás excusas para no ejercitarte.

Trabajo

Atención, Virgo. Pon tu punto de mira en metas más altas. No pierdas tiempo en ciertas pequeñeces ni diluyas tu atención y capacidad de concentración en cuestiones de poca importancia pues estarías complicándote y no podrías terminar tu trabajo como todos esperan de ti. Concéntrate más.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada