Virgo - Jueves 17 de enero: Prepárate para una sorpresa

El camino de la reconciliación es dulce y en este día te sientes inspirado a transitar por nuevas veredas sentimentales
17 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Ocurre algo inesperado en tu vida amorosa

Evita encuentros desagradables y si ocurren actúa con clase y categoría. El amor está al doblar de la esquina, pero no lo ves porque no quieres. Descubrirás como esa persona lo único que espera es tu iniciativa. Dile cuanto la amas y te sorprenderá agradablemente su respuesta. Tu vida amorosa y otras relaciones claves están en la mirilla, pero en el tono de aclarar diferencias y superar malentendidos del pasado que pueden haber causado alejamientos involuntarios o separaciones sentimentales.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries, donde entró ayer a las 11:08 am, hora del Este de EU. Si estás buscando el amor porque ahora estás solo, o sola, hay buenas noticias para ti ya que las energías planetarias que te envuelven son positivas en ese sentido y en donde menos piensas va a surgir la oportunidad largamente esperada por ti.

Salud

Si te diagnostican algún problema de salud actúa con inteligencia y no te dejes llevar por impulsos iniciales. Si tu sistema inmunológico está fortalecido no hay nada que temer, simplemente seguir las indicaciones de tu médico.

Trabajo

Si estás esperando una solución rápida a un asunto legal este día recibirás buenas noticias. Tus asuntos laborales están a punto de resolverse y con un poco de paciencia y tocando contactos de quienes pueden ayudarte lograrás resolverlos.

Dinero y fortuna

Tal vez el dinero llegue a tus manos en una forma insólita así que no descartes nada, ninguna idea es mala, todas pueden producir mucho si las respaldas con una dosis de optimismo, fe en tus potencialidades y tu experiencia y decisión.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (17=8) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 17 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27, 38, 43 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter