Virgo " Jueves 17 de abril: Estás inspirado, aprovecha esa coyuntura

Aprovecha la coyuntura cósmica que existe ahora para resolver un asunto que se empieza a aclarar. Más... Por Profesor Zellagro
17 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Se empieza a aclarar una situación que estaba algo confusa o inestable

 

Por el Profesor Zellagro. Es hora ya de terminar con situaciones que te molestan e impiden desarrollarte. Si hiciste algo que te satisfizo plenamente y sueñas con recrearlo nuevamente ¡no titubees ni vaciles! Cuando te propongas realizar algo importante pon a funcionar tu voluntad, evita las digresiones e interrupciones. Hay un viejo proverbio chino que dice "un camino de mil leguas comienza con el primer paso" con lo cual se quiere decir que para lograr algo tienes que empezar a hacer, no solamente esperar que te lo den hecho.

Amor

La Luna se desplaza desde Escorpión hasta Sagitario donde entrará hoy jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Notarás cómo en esta segunda quincena del mes de abril tu vida se inunda con un sentimiento positivo de felicidad y pasión y a partir de ahora las situaciones de malentendido quedan en el pasado, ya superadas. Dale vuelta de hoja a ese libro sentimental si te trae malos recuerdos.

Salud

Se acerca un fin de semana que será ideal para un plan de desintoxicación con frutas frescas, jugos y mucho aire puro, Sol y ejercicios. Es lamejor medicina, la natural y abundante.

Trabajo

Es hora ya de combinar tu tiempo libre, aficiones e intereses laborales de manera apropiada para que puedas aprovechar mejor la oportunidad de trabajo que se está aproximando a tu horizonte astral. Todo está llegando a su tiempo oportuno, espera y verás.

Dinero y fortuna

El dinero y los recursos que necesitas te llegará en el mejor momento. Con esas entradas adicionales dispondrás de reservas para sacar adelante tus negocios y nuevos proyectos que darán resultados económicos positivos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad