Virgo - Jueves 16 de mayo: Canalizarás tu energía de forma apropiada

Tal vez te cueste un poco más de trabajo lidiar con personas conflictivas en tu entorno debido a que el tránsito lunar actual te vuelve algo impetuoso

Controla esos impulsos emocionales para que todo fluya bien

La influencia lunar en el elemento fuego te excita. Aunque desees darle una respuesta brusca a quien te molesta, pon a funcionar tu auto control en esos momentos. Felizmente, con la energía directa de tu regente, Mercurio, estás en mejores condiciones para canalizar adecuadamente tus ímpetus. En el amor y en el trabajo las cosas marchan bien, no te inquietes prestándole atención a rumores infundados que terminan desajustándote emocionalmente y causándote dificultades en tus relaciones.

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer miércoles a las 5:39pm, hora del Este de EU. Este día deberás prestar mucha atención a lo que te dice tu intuición y la forma en que reaccionas a las situaciones emocionales imprevistas que van a surgir en tu relación de pareja. No saltes a conclusiones inmediatas, guíate por tu sexto sentido y la experiencia.

Salud

El nuevo estilo de vida que has adoptado para mejorar tu salud está dándote buenos resultados y dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y mejor disposición física para todo. Continúa como vas.

Trabajo

Aunque no te llegue la promoción esperada o el empleo que procuras en este momento tus asuntos laborales están bien encaminados y todos los problemas legales asociados con tu status o tu condición de trabajo están recibiendo soluciones favorables para ti.

Dinero y fortuna

Debes mantenerte atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien lo que firmas. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas urgentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (16=7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 8:40pm, 7:30pm, 10:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 20, 30 y 49.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!